jueves, 13 de noviembre de 2008

Reflexion Final

La verdad que para nosotros el viaje a Entre Rios fue el mejor sin dudas desde que estamos en el colegio. Los dos coincidimos que fue un perfecto equilibrio, conocimos muchos lugares y ademas este viaje tambien nos ayudo a conocer a muchos compañeros que por ahi antes no habiamos tenido la posibilidad de relacionarnos tanto.
Ademas de lo antes dicho, el viaje fue muy divertido, intercambiamos risas, compartimos momenton que seguramente nunca se nos van a borrar.
Pese a todo eso, si nos ponemos a pensar que fue nuestro ultimo viaje juntos como compañeros antes de el gran BARILOCHE, nos pone muy mal, pensar todo el tiempo que paso.
Por suerte nosotros podemos decir que disfrutamos de este viaje desde que subimos al colectivo en santiago hasta que nos toco volver, y eso nos pone contentos porque supimos gozar todos los momentos con nuestros amigos y compañeros.
Para nosotros la mejor actividad fue la del barro sin duda, ya que fue una actividad que nunca antes habiamos realizado, con la cual nos divertimos muchismo y disfrutamos a pleno TODOS juntos.
Bueno, no tenemos nada mas que decir salvo palabras de agradecimiento para quienes concurrieron a este viaje unico e inigualable en nuestras vidas. Desde los coordinadores, profesores, Fredi, hasta nuestros mismo compañeros Gracias

2 comentarios:

Prof. Sonia dijo...

2º parte: cambiaron color fuente "La previa"
3º parte: pasaron a plural - lugares visitados: modificaron
4º parte: relatos 2º día: siguen acentos perdidos (en realidad en varios posts) - 4º día: agregaron info de Colón y link - slideshow 4º día (si hay varios pies iguales, a veces es preferible no colocarlos)
Tareas finales: modificaron relato regreso - hay info Palmar, video y link - slideshow "Palmar y regreso": sacar la foto del baño, muy desubicada - bien reflexión final (¡ortografía!

Prof. Sonia dijo...

No eliminaron la foto que indiqué en el comentario anterior, por lo tanto se restarán puntos de la nota obtenida por el blog.