martes, 4 de noviembre de 2008

Último día de Aventuras

Finalmente llegó el día menos esperado, el último, en donde todos nos despertamos ya sabiendo que nos volvíamos a Santiago. Fuimos a desayunar y a terminar de armar nuestras valijas para emprender el regreso. Ya en camino, hicimos una parada para conocer el Parque Nacional "El Palmar", ubicado en el centro-este de la provincia de Entre Ríos, sobre el margen occidental del río Uruguay, entre las ciudades de Colón y Concordia. El Parque Nacional El Palmar tiene una extensión de 8.500 hectáreas y fue creado en el año 1965 con el objetivo de conservar un sector representativo de los palmares de Yatay. El área protegida pertenece a las eco-regiones espinal, con algunas comunidades y especies típicas del pastizal pampeano, y selva paranaense. La eco-región espinal se caracteriza por un paisaje de llanura plana y suavemente ondulada, con suelos muy variables. Su clima también es variable: cálido y húmedo en el Norte, y templado y seco en el Oeste y Sur. La vegetación está formada por bosques bajos xerófilos y sabanas, alternando con pastizales puros. Luego de esto, realizamos Hard trecking por la "Caldera del Palmar", lo que fue nuestra última excursión. Continuamos el viaje, parando a almorzar en una estación de servicio donde Espina y Fermín se comieron todos los postres de nuestros compañeros y casi surgen roces con los porteños floggers que había. Viajamos un largo rato, hasta que llegamos al lugar de partida y nos reencontramos con nuestras familias para ir de regreso a casa.

Prof. Sonia dijo...

3º parte: corrigieron título - cbiaron color fuente y "Panamá" (en los relatos 1º día dice "el más divertido que hice", hablen en plural o aclaren cuál de los 2 opina así) - slideshow: corregido - lugares visitados 1º día: corregir palabras y espaciado
4º parte: relatos 2º día: corrigieron espaciado, faltan acentos - enlaces a museos que hay en el texto, agregarlos a la lista - mencionaron Puerto Ciencia - corrigieron "yendo" en slide y la mayoría de las mayúsculas - cambiaron de lugar el video
Ah! me olvidaba, en "La Previa" cambien de color de fuente, cuesta bastante leer
5º parte: slideboom, corregir "vayamos", ¡caramba que pusieron fotos! - relatos 4º día: faltó info de Colón y agregar link (está de termas) - slideshow 4º día: hay fotos que mejor no comentar, sin apellidos en los pies!
Tareas finales (se adelantaron e hicieron una): controlen palabras mal escritas en relatos de regreso