jueves, 13 de noviembre de 2008
Reflexion Final
Ademas de lo antes dicho, el viaje fue muy divertido, intercambiamos risas, compartimos momenton que seguramente nunca se nos van a borrar.
Pese a todo eso, si nos ponemos a pensar que fue nuestro ultimo viaje juntos como compañeros antes de el gran BARILOCHE, nos pone muy mal, pensar todo el tiempo que paso.
Por suerte nosotros podemos decir que disfrutamos de este viaje desde que subimos al colectivo en santiago hasta que nos toco volver, y eso nos pone contentos porque supimos gozar todos los momentos con nuestros amigos y compañeros.
Para nosotros la mejor actividad fue la del barro sin duda, ya que fue una actividad que nunca antes habiamos realizado, con la cual nos divertimos muchismo y disfrutamos a pleno TODOS juntos.
Bueno, no tenemos nada mas que decir salvo palabras de agradecimiento para quienes concurrieron a este viaje unico e inigualable en nuestras vidas. Desde los coordinadores, profesores, Fredi, hasta nuestros mismo compañeros Gracias
lunes, 10 de noviembre de 2008
martes, 4 de noviembre de 2008
Último día de Aventuras
Finalmente llegó el día menos esperado, el último, en donde todos nos despertamos ya sabiendo que nos volvíamos a Santiago. Fuimos a desayunar y a terminar de armar nuestras valijas para emprender el regreso. Ya en camino, hicimos una parada para conocer el Parque Nacional "El Palmar", ubicado en el centro-este de la provincia de Entre Ríos, sobre el margen occidental del río Uruguay, entre las ciudades de Colón y Concordia. El Parque Nacional El Palmar tiene una extensión de 8.500 hectáreas y fue creado en el año 1965 con el objetivo de conservar un sector representativo de los palmares de Yatay. El área protegida pertenece a las eco-regiones espinal, con algunas comunidades y especies típicas del pastizal pampeano, y selva paranaense. La eco-región espinal se caracteriza por un paisaje de llanura plana y suavemente ondulada, con suelos muy variables. Su clima también es variable: cálido y húmedo en el Norte, y templado y seco en el Oeste y Sur. La vegetación está formada por bosques bajos xerófilos y sabanas, alternando con pastizales puros. Luego de esto, realizamos Hard trecking por la "Caldera del Palmar", lo que fue nuestra última excursión. Continuamos el viaje, parando a almorzar en una estación de servicio donde Espina y Fermín se comieron todos los postres de nuestros compañeros y casi surgen roces con los porteños floggers que había. Viajamos un largo rato, hasta que llegamos al lugar de partida y nos reencontramos con nuestras familias para ir de regreso a casa.